redes sociales
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Te informamos de dónde nos puedes encontrar

Imaginamos que con este titular, una gran parte de nuestros lectores ya sabrán de lo que estamos hablando porque estamos seguros que muchos de ellos lo estarán sufriendo en sus propias carnes. Desde que gobierna Pedro Sánchez estamos sufriendo una censura absoluta más propia de una república bananera que de esta supuesta democracia que tenemos en España.

Intentando esquivar esa censura hemos abierto recientemente varias vías para estar en contacto con nuestros lectores. A continuación detallamos una a una todas las vías por las que se pueden seguir nuestras publicaciones. Si nos silencian en unas, nos podrán encontrar en otras. No hay que bajar nunca los brazos. Hay que seguir luchando por poder expresarnos libremente, por nosotros y por los nuestros.

No hay que desfallecer nunca.

Redes sociales y enlaces para seguir las publicaciones de ‘El Diestro’

Y recuerda, ayúdanos a difundir los artículos que te resulten interesantes. Ayúdanos a esquivar esta dictatorial censura. No permitas que te silencien, tienes todo el derecho a pensar como quieras y a poder expresarte.

¡Gracias!