SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se podrá decir lo que se quiera de Quique San Francisco, pero nunca se podrá decir que sea una persona que tenga pelos en la lengua. Habla claro, dice lo que piensa y es una voz completamente discordante con la voz habitual que se impone en su profesión.

El pasado domingo, Quique San Francisco era entrevistado en el programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta y, como siempre, no decepcionó. Habló de todo y no tuvo pelos en la lengua para contar todo lo que pensaba sobre lo que estaba sucediendo en España. Especialmente fie su descripción de Pedro Sánchez, a quien San Francisco confesaba que llama ‘el emperador’ porque realmente eso es lo que cree ser Sánchez en su despotismo, un emperador.

Pero lo que más hay que aplaudir de Quique San Francisco es como su voz se convierte en una nota completamente discordante con la nota habitual y la opinión única que se da entre sus compañeros de profesión. A él le da igual lo que piensen los demás y eso es algo que demuestra cada vez que tiene ocasión.

San Francisco es un grande de la escena y también un grande cuando expresa sus opiniones. De las pocas personas famosas que no tienen ningún miedo a decir lo que piensan, aunque hacerlo les pueda significar algún tipo de inconveniente a nivel personal y profesional. Nuestra admiración hacia una persona como él. Nos encanta la gente que es políticamente incorrecta de verdad y que dice exactamente lo que piensa aunque eso le pueda suponer quedarse solos.