historia

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

En esa Cataluña en la que, según la consejera de Sanidad de la Generalidad, están padeciendo un coronavirus diferente al del resto del mundo, resulta que el presidente inhabilitado, Quim Torra, ha dado positivo en coronavirus.

Suponemos que la mutación del virus que ha atacado a Torra será un virus que ataque a una raza especial, una raza diferente y superior al del resto de la humanidad porque, como todos sabemos, al formar Torra parte de una raza superior el virus tiene que haber sido distinto al que ataca al común de los mortales.

El caso es que en esa Cataluña separatista que pensaba que, también en esto, era superior y diferente al resto de la humanidad ha sido atacado el propio presidente de la Generalidad, el muy “orinable” Torra. El coronavirus sigue haciendo de las suyas y a modo de Karma va dando guantazos a todos aquellos que pensaban que estaban en otra dimensión con respecto a esta enfermedad.

Ahora estamos esperando ver qué clase de chistes se le ocurrirán a esa miserable, indecente y cobarde llamada Clara Ponsati y al muy indeseable Carlos Puigdemont. Estamos seguros que también se querrán hacer unas gracietas con todo este asunto.

 

2 Comentarios

  1. Hombre, Torra es apellido judío. Y ya se sabe que sólo ellos tienen alma. Y si además eres judio-catalán tendras sun super coronavirus, como corresponde a tu “elegida” raza.
    Jeeeeeeeeeeeee. Y feo también en avaricia.

  2. Hombre mira tu que bien,al “Torra-o” separata le ataca un virus con CORONA (REAL). El carma no perdona .

Comments are closed.