SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La tragedia, la auténtica tragedia que estamos viviendo en España en estos días no se sufre ni cuando hay una guerra, ni en muchos casos de catástrofe natural. Los españoles estamos luchando contra un enemigo invisible que está matando a diario a cientos de personas y contra un gobierno incapaz, irresponsable y criminal que ha ignorado todas las alertas para tratar de conseguir rédito político y publicidad, incluso a costa de que cayera enferma parte de la familia del propio presidente del Gobierno, imaginen que clase de sujeto tenemos en la Moncloa.

Pero después hay algo más que nos está produciendo gran tristeza e indignación: la falta de solidaridad por parte de otro países cuando desde España, normalmente, se atienden las necesidades de cualquier país que sufre una tragedia enviando de inmediato aviones con material e incluso personal especializado.

Ahora con nosotros no está sucediendo lo mismo, ni siquiera por parte de esos que dicen ser nuestros socios, que se hacen llamar UNIÓN Europea y que cada vez dan más asco. Ayer nos hacíamos eco de una noticia publicada por la Agencia EFE en la que se decía que “la presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, espera que los equipos de protección sanitaria frente al #coronavirus estén disponibles en los hospitales españoles en dos semanas“. ¡Dos semanas! ¿Saben cuánta gente más puede morir en dos semanas?

Con todo esto, no damos cuenta, porque la triste realidad así nos lo muestra, que nuestros aliados pasan absolutamente de lo que pueda pasar con España y la gente que muera debido al coronavirus. Tomaremos nota para la próxima. Tomaremos nota para cuando gentes de otros países necesiten nuestra ayuda porque estén seguros de algo, España siempre resurge y siempre ha resurgido de sus cenizas. Primero vamos a pedir responsabilidades penales a nuestro gobierno, después tomaremos nota de esos “solidarios”.