SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La verdad es que ya no conseguimos explicarnos cómo la extrema izquierda es capaz de llevar su sectarismo político hasta estos extremos. No somos capaces de entender cómo son capaces de tener el cerebro tan ocupado con ideología que ni les cabe inteligencia, ni lo que es peor: un poco de empatía con sus semejantes.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y no son solo los militantes de base los que tienen ese problema, esto no sería tan preocupante porque un militante de base no tiene responsabilidades políticas. Lo que nos llama la atención es casos como el de la concejal socialista del ayuntamiento de Badajoz Rita Ortega Alberdi.

Esta elemento, este bicho con patas y con gafas. Esta miserable ha contestado al comentario de una tuitera que contaba que su abuela estaba ingresada por coronavirus y decía lo siguiente: “Mi Abuela está ingresada. Solo espero que salga de esta. @sanchezcastejon vas a pagar por todo el daño que estás haciendo a miles de familias“. Ese comentario era contestado por otro usuario dándole ánimos: “Mucho ánimo para ti y para toda la familia. Rezo para que vaya bien. Un abrazo gigante“.

Era entonces cuando intervenía la pájara esta que es concejal socialista de Badajoz. Era entonces cuando esta vil sabandija contestaba lo siguiente: “Eso, rezad, rezad“.

¿Se puede ser tan miserable? ¿Se puede ser más indecente? ¿Se puede tener menos empatía por el prójimo y menos cabeza? Así funciona el PSOE, así funciona esta gente. No ven más allá del partido con el que viven de todos los españoles sin dar palo al agua.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA