Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Que el PSOE no es, ni ha sido nunca, un partido político de fiar es algo que casi todos tenemos muy claro, no es nada nuevo. No en vano, es el partido que ha protagonizado los mayores escándalos del periodo democrático y del periodo anterior a la guerra durante la Segunda República. Analicen su historial y se darán cuenta.

A día de hoy está protagonizando un nuevo escándalo. Y este escándalo no se debe a que ellos sean los culpables de la pandemia del coronavirus, de momento parece que no lo son, se debe a la desastrosa gestión que están haciendo con todo este asunto y cuyo punto culminante se ha desarrollado entre el día 8 de marzo, día en el que no pasaba nada, y los pasados días 13 y 14 en los que se ha llegado al punto de decretar el Estado de Alarma debido a este asunto.

Debido a ese Estado de Alarma, Pedro Sánchez ha asumido unos poderes por los que, prácticamente, puede hacer lo que le de la gana amparado además por la pandemia que estamos sufriendo. De momento parece que todo le cuadra, no es importante cuando le interesa que se celebre una manifestación y sí lo es justo a la semana de la misma. A esto hay que añadir la evidente mala relación que hay entre el Rey Felipe VI y Pedro Sánchez, además de la desaparición absoluta del Rey a lo largo de toda esta crisis.

Pero justo después de que Sánchez asumiera todos los poderes que le otorga el Estado de Alarma se produce una noticia altamente sospechosa: el Rey renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación que recibe de la Casa Real después de que haya salido una información que le situaba como heredero de una fundación en la que su padre habría recibido 100 millones de la monarquía saudí.

No forma parte de nuestra labor defender al Rey Felipe Vi ni a su padre y serán ellos los que tendrán que dar explicaciones sobre una noticia como esta. Pero, ¿no es demasiado casual que salga una noticia como esta en un momento en el que Pedro Sánchez asume un poder casi absoluto por el Estado de Alarma en el que nos encontramos debido al coronavirus? ¿No les parece que esto es como intentar darle a la Monarquía el tiro de gracia para acabar con ella y así satisfacer las ambiciones de Pedro Sánchez y sus socios? ¿No les parece que el Rey ha estado demasiado callado a lo largo de toda esta crisis del coronavirus?

Con el PSOE no queda otra que pensar mal para acertar. Y más si tenemos en cuenta a los personajes con los que nos jugamos los cuartos en estos momentos: Un gobierno presidido por un mentiroso que ha puesto en juego la salud de los españoles no informando sobre el coronavirus antes del pasado 8 de marzo que, además, tiene como socios a comunistas, separatistas y proetarras. Que casual resulta todo esto, ¿no? ¿O tal vez sea causal?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. MADURO SÁNCHEZ en realidad lo que quiere ser es PRESIDENTE PERPETUO DE ESPAÑA.
    Y para eso le sobra el Rey…
    No hay otra explicación plausible.

Comments are closed.