SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Ni quitamos ni ponemos. Nos hemos encontrado con este vídeo cuyo origen desconocemos en el que se están denunciando unos hechos tan graves con lo que estamos sufriendo en estos momentos en España que hemos creído necesario publicar.

Si lo que se denuncia en este vídeo es cierto nos estaríamos encontrando ante otra gravísima irresponsabilidad del gobierno que podría perjudicar la lucha contra el coronavirus y retrasar mucho la recuperación. No entendemos nada, esto es una auténtica locura y un sinsentido absoluto.

1 Comentario

  1. Contra un gobierno de asesinos se puede emplear la fuerza. Tenemos el derecho natural a quitarnos de en medio a los tiranos cuando su actuación redunda en promover, por acción u omisión, la muerte de los ciudadanos. Da lo mismo fusilarlos en una cuneta que impedir que les llegue ayuda para sobrevivir. Da lo mismo. El final es una muerte que nunca se debió producir. Pero aparte de la muerte de las personas se provoca una situación laboral y económica gravísima que afectará a quienes no fallezcan. Ya no quedan excusas para decir que son inoperantes. La realidad es que se aprovechan de la circunstancia, con premeditación y alevosía, para obtener y manejar unos resortes de poder que les permitan imponer una dictadura. A partir del momento en que han dado este paso, ellos mismos han provocado la legitimación del resto de los ciudadanos para retirarlos de la vida pública, por las buenas, por las malas, o por las peores.

Comments are closed.