ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Llamó mucho la atención premonitoria la frase que el Rey dirigió a Pedro Sánchez en su toma de posesión como Presidente del Gobierno; y los amigos de Periodista Digital se han encargado de recordarlo. Y así lo cuentan:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Nunca habría podido imaginar el Rey Felipe VI que una simple frase se iba a cumplir tan pronto.

El monarca español, justo el día en el que Pedro Sánchez juraba su cargo de presidente en La Zarzuela, tenía una ocurrente respuesta a una ‘gracieta’ del inquilino de La Moncloa.

El jefe del Ejecutivo, que en realidad nunca ha andado muy ducho en eso de guardar las formas ni atenerse a los protocolos oficiales, le soltaba a Felipe VI esta perla:

Han sido ocho meses para diez segundos.

El presidente socialista se refería a las dos convocatorias de elecciones, la del 28 de abril de 2019 y su posterior repetición, el 10 de noviembre de 2019 y las largas negociaciones que han acabado formando un nuevo gobierno de coalición sociocomunista.

Sin embargo, Sánchez no contaba con el humor sagaz e ingenioso del Rey que, en un estado distentido, pero con toda la intención del mundo, replicaba a sus palabras:

Ha sido rápido. El dolor viene después.

Desde luego, si alguna vez el monarca se quedase sin trono, podía dedicarse perfectamente a la adivinación vistas las dotes que tiene.

Puedes leer el artículo de Periodista Digital en este enlace.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL