Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

El pasado mes de enero, cuando se constituyó el actual Gobierno del Reino de España, su Presidente, Pedro Sánchez, anunció ante la prensa que se cambiaba el día de los consejos de ministros de los viernes a los martes para poder anticipar y programar.

Así vendía el trilero de Pedro Sánchez el motivo del cambio, para que de esta manera el Gobierno de España pudiera anticiparse a los problemas y poder programar las tareas de Gobierno.

Y ahora, ante la crisis que se está viviendo por el coronavirus nos hemos de preguntar, ¿de qué ha servido el cambio de día de los consejos de ministros?, ¿ha servido para algo?, ¿se ha podido el Gobierno de España anticipar a esta crisis?, ¿ha podido el Gobierno programar mejor gracias a que sus reuniones se celebran los martes? Está claro que no.

De hecho el Gobierno ha convocado un consejo de ministros extraordinario para este mismo jueves, al objeto de acordar medidas por el coronavirus. Queda claro que lo del cambio a los martes solo fue un cuento chino más de Pedro Sánchez. Y como decíamos en su día, “Los consejos de ministros serán los martes (¡fines de semana de 4 días para el Gobierno!)“.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA