Unidas Podemos

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

En un artículo que hemos publicado anteriormente ya lo decíamos, la intención que tiene Podemos y PSOE es aprovechar la crisis del coronavirus para dar un auténtico golpe de estado y de esa forma conseguir cambiar el régimen político de España hacia uno comunista. Y ni ellos disimulan sus intenciones, ni el PSOE, ni tampoco sus voceros de los grandes medios de comunicación.

Y por si alguno todavía duda de esto no tiene más que ver lo que han escrito desde el partido comunista podemita en las últimas horas: “En estos momentos, la prioridad es la lucha contra el #COVID19. Sin embargo, acciones populares como la #cacerolada nos recuerdan que, una vez superada la emergencia sanitaria, nuestro país merece conocer la verdad sobre las informaciones relativas a la Casa Real“.

Claro que si piensan que conseguir esto les va a resultar tan fácil, van dados. Nos tendrán enfrente a muchos españoles que detestamos el comunismo y que pensamos que la opción que plantean los podemitas sería ya el fin definitivo de España. Y eso se lo ha dejado muy claro mucha gente en las redes sociales y también se lo ha dejado claro Vox desde su cuenta oficial de Twitter: “Aquí los únicos que deben recibir caceroladas sois vosotros, verdaderos responsables políticos de la muerte de cientos de españoles. Sois un partido criminal #PodemosCiao“.

Pretenden jugar al despiste para que no se les señale a ellos como lo que verdaderamente son: el partido responsable de la situación por la que estamos pasando pero eso ya no cuela. Estamos ya muy hartos de sus andanzas y de sus patrañas. Estamos ya muy hartos del comunismo ellos defienden y ya se nos ha acabado la paciencia.

 

1 Comentario

  1. Ellos también son responsables de la venta de mascarillas a Italia por parte de la Generalitat de cataluña, mientras hacen decir a los cuatro vientos que se las roba españa. Son responsables directos de la inacción administrativa. Solo queda el ejercito y loa GCivil para `parar esto. Al Rey lo tienen aislado y agredido y sacan cualquier mierda para su desprestigio. El debería ponerse al frente de un gobierno de Directores Generales y dar un puñetazo en la mesa, actuando realmente como Comandante en Jefe del ejercito. ¿Imposible? Cosas mas increíbles se están viendo, solo que una cantidad indecente de cernícalos no la quiere ver.

Comments are closed.