SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que está sucediendo era de esperar con cualquier régimen comunista y en esta España soviética en la que vivimos ya ha comenzado. Y nos referimos a la persecución por parte de este gobierno comunista a la prensa que no comulgue con sus ideas, con sus opiniones y que ejerza su libertad de expresión, puesto que eso es lo mínimo que se podría esperar de una supuesta democracia.

Pero con este gobierno socialcomunista que padecemos hay dos cosas claras: han venido para quedarse y van a aplicar su yugo ideológico contra quien sea y cueste lo que cueste. En el día de ayer quedaron muy claras sus intenciones puesto que ya asomaron la patita Pablo Iglesias y su bufón Pablo Echenique. Y para ello no hay nada mejor que manipular y decir de un periodista que es algo que no es y soltar, ¡desde el gobierno!, que ese periodista pertenece a las cloacas del estado. Y eso, repetimos, desde el gobierno.

Y lo más grave es que, además, lo hacen pidiendo la cárcel para ese periodista. El periodista en cuestión es Eduardo Inda y lo dicho por estos dos déspotas que encabezan la formación comunista de Podemos es lo siguiente: “Ayer @PabloIglesias dijo: ‘Nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de la cloaca estén donde tienen que estar: en la cárcel.’Hoy pedimos al juez la imputación de Eduardo Inda“.

¿Está claro o alguien necesita que se le haga un croquis? Como decíamos al principio, las caretas ya se han caído y empieza la cacería contra quien disienta y ose opinar de una forma distinta a como opinen estos dos sátrapas, estos dos aprendices de Stalin, estos mequetrefes defensores de las más abyectas prácticas del comunismo más rancio y terrible.

No esperen que nadie de los suyos se vaya a echar las manos a la cabeza porque, simplemente, están de acuerdo con ellos, de eso no hay ninguna duda. Toca defenderse y toca proteger la libertad de expresión y de opinión de todo el mundo porque, a pesar de que en estos momentos no seamos nosotros los directamente atacados, lo seremos en un futuro. Así funciona el comunismo, así funcionan los comunistas. Esto no es nada nuevo, esto es lo de siempre.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. En vez de lamentarse empiecen a buscar medios de presión y de sujetar a estos matarifes. Dentro de un año ya no tendremos posibilidades de elecciones libres. Y sobre las dos últimas pesa la sombría losa del pucherazo. Seguid sin querer enteraros.

Comments are closed.