Vídeo de Pilar Rahola reír de España

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Parece que la mente de los separatistas está tan sumamente infectada que no son capaces de curarla ni ante estados y situaciones como estas que está provocando el coronavirus. Su afán separatista, su absoluta abducción con su inexistente república y su locura infinita no la calma ni algo tan sumamente grave como esta situación tan sumamente preocupante como es la pandemia provocada por el coronavirus.

Ante las medidas anunciadas por el gobierno, si es que es capaz de tomarlas en algún momento (a estas horas todavía no), han salido los separatistas con su habitual fobia a España y con esos aires supremacistas que les convierte en una gente absolutamente radical y xenófoba.

Si ayer mismo hablábamos de las declaraciones hechas por la consejera de Sanidad de la Generalidad, quien consideraba el coronavirus catalán diferente al del resto de la humanidad, hoy toca hablar de Pilar Rahola quien, como es habitual en ella, ha dicho una de esas tonterías tan propias de ella, de Rahola.

Dice Rahola de las medias que se tomen para luchar contra el coronavirus: “Ya lo tenemos, un 155 encubierto con la excusa del coronavirus”. Esta gente es absolutamente imbécil profunda y no tienen ningún tipo de solución. Parece que todo lo que gira alrededor de sus miserables vidas es separatismo e ideología política, no ven más allá.

Pero mezclar este tipo de asuntos con un asunto como este es indecente incluso para ellos. Que se lo hagan mirar porque cada día están peor de lo suyo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL