Asamblea de Podemos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por fin Pablo Iglesias nos ha enseñado su verdadera cara. Ya sabemos cuales son sus “objetivos políticos” para la próxima Asamblea de Podemos, perpetuarse en el poder y, de paso, aumentar su nómina, que para eso es el macho alfa…

Y es que el que fuera ilustre habitante del barrio madrileño de Vallecas se habrá dado cuenta de que eso de mantener una familia numerosa en un casoplón como el suyo, con una importante jardín, casa de invitados y piscina en modo lago es muy, muy caro; y ante esas necesidades ha puesto en marcha las propuestas para resolverlo.

Y por eso, tal y como informa El Español, en una noticia que puedes leer en este enlace, va a proponer a la III Asamblea Ciudadana, que se celebrará el próximo sábado 21 de marzo, que se elimine el tope salarial de los cargos de Podemos y que, ya de paso, también se elimine el límite de cargos.

Así las cosas, a partir de la Asamblea de Podemos, Pablo Iglesias y su compañera, Irene Montero, podrán llevar a su humilde hogar el 100% de lo que ingresan y, además, tendrán la tranquilidad de que podrán perpetuarse al frente de la formación comunista, pues van a eliminar el límite de cargos que actualmente está en 8 años, ampliable a otros 4 en casos excepcionales.

La verdad es que no sorprende a nadie, ya lo sabíamos, estos comunistas son peor que la casta que tanto criticaban; y es que siendo comunistas no podíamos esperar otra cosa de esta gente.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA