Pedro

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Pablo no se ha enterado todavía que el que manda es Pedro, lo mismo que la serie de los Picapiedra. Pablo tienes que amoldarte a Pedro, es el mandas absoluto y dominante en este jueguecito que es mandar en los designios de un país, en este caso llamado España. Lo mismo que la serie te has saltado las reglas que marca Pedro, no debíais de haber salido de tu hermosa, grande y custodiado casoplón, el cual no tenía mi admirado Pablo en la serie, una humilde casucha donde vivía con su también humilde esposa Betty. Pablo no debías de haberte irritado el quedarte en tu hermoso chalet y no haber infringido y poner en riesgo a tus subordinados que te llevaron en coche al Consejo de Ministros, aunque estos seguirían el protocolo impuesto por sanidad, que, a pesar de todo, has estado en compañía de tu pareja donde posiblemente te hayas contagiado y de camino hayas hecho lo mismo con los ministros reunidos en la Moncloa.

Creo que, presumiblemente la soberbia y altanería le haya pasado una mala pasada, dejando su orgullo menoscabado de ver como su influencia en este Gobierno, el PSE ha arrinconado a sus ministros sin ninguna competencia en estos 15 días de ninguna autoridad en las medidas que han tomado en el estado de alarma.

Aquí posiblemente la tardanza en dar el presidente la rueda de prensa de unas ocho horas con retraso, se oye, se rumorea que los susurros están dando que hablar. En dicha rueda de prensa podría haber dos percepciones que he tenido y creo que, todos los que estábamos delante del televisor advertimos la cara blanca y descompuesta del presidente, que, posiblemente ya se sabía el contagio de su señora esposa o el disgusto de la presencia conflictiva, poniendo al resto de los políticos en riesgo de contaminación del coronavirus con la presencia de Pablo, de su vicepresidente.

Pedro y Pablo son dos iguales para hoy, pero hoy por hoy, Pedro es el presidente y Pablo el vicepresidente por prueba irrefutable y que todos sabemos. Lo mismo que les pasaba a Pedro y Pablo, los Picapiedra, que no podían pasar el uno con el otro cuyo amiguismo los llevó a estar juntos 7 años. No creo, por el bien de España, que esta unión nuestra, no permanezca esos años. Tenemos pruebas indiscutibles para pensar que estos sujetos son iguales para hoy y para mañana. O, como dice OkDiario en el día de hoy domingo: “En las peores manos en el peor momento” y si no, que Dios nos coja confesados.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA