Me imagino que a todos ustedes les pasará algo similar a lo que nos pasa a casi todos. No dormimos bien y hay en nosotros una sensación de inseguridad y desasosiego que nos está provocando una alteración nerviosa. Y eso teniendo en cuenta que tan solo han pasado unos días desde que vivimos prácticamente encerrados en nuestras casas, imaginen cuando empiecen a pasar las semanas.
Duro, ¿verdad? Pues ahora añadan a todo eso quedarte con ingresos cero y que los gastos sigan corriendo. Imaginen al dueño del bar que está al lado de su casa, al del pequeño comercio, o al taller de coches. Ingresos cero y los gastos siguen aumentando, además de los impuestos que cobra el estado. Y eso si no tienen empleados, si tiene algún empleado ya es la locura absoluta.
Pues bien, hasta ahora lo único que ha dicho Sánchez es que va a permitírseles que se retrasen en los pagos, pero nada de que no paguen. Eso ni loco. Es decir, el estado les obliga a cerrar sus negocios por la crisis sanitaria pero también les obliga a pagar, aunque sea un poco más tarde pero tienen que pagar lo mismo. Y como si fuera un regalazo lez cuenta que sin intereses.
Es decir, a la crisis sanitaria le está añadiendo una gravísima crisis económica. ¿Cómo se va a poder recuperar esa gente si van a tener que pagar aunque sea con unos meses de demora?
Así está gestionando Pedro Sánchez y su gobierno este auténtico descalabro sanitario y económico de España. Así está ayudando este gobierno a esta gente a la que le obliga a cerrar sus negocios.
Ahora queremos lanzar un mensaje a todos esos autónomos y pequeños empresarios. Desde El Diestro les ofrecemos la posibilidad de tener asistencia legal gratuita. Si eres autónomo o pequeño empresario envíanos un correo a info@eldiestro.es con tus datos de contacto y uno de los abogados de Superbia Jurídico se pondrá en contacto contigo. Y recuerda, es gratuito.