Después de mil contagiados y 25 muertos, Pedro Sánchez ya ha encontrado el momento oportuno para hablar del coronavirus, curiosamente justo después de producirse las manifestaciones feministas del 8 de marzo.

Y lo hace a pesar de que este sea el mismo Sánchez que años atrás criticaba a la Sanidad, a Rajoy y a todo lo que se meneaba cuando se trataba de hablar del Ébola. Ahora no, ahora pide unidad porque quien está en la Moncloa es él y, como es habitual en él, pretende que todos los demás hagan exactamente lo contrario de lo que él hizo y solamente por ser él quien es y porque él lo vale, ya sabemos que es Sánchez “el guapo”.

Y ahora nos pide unidad y no utilizar partidismos para tratar un tema como este. Y todos nos preguntamos, ¿por qué no lo hizo Sánchez en esta ocasión?

Claro, es que entonces no gobernaba él. Pero es que también hay una gran diferencia, con el Ébola no hubo muertos en España y con el coronavirus sí. Y otra diferencia aún peor, ha estado callando con el coronavirus todo este tiempo porque se iba a producir una manifestación en España el 8 de marzo que a él y a sus colegas no les ineteresaba que se suspendiera.

¿Y ahora nos viene Sánchez con todos estos cuentos? Menuda caradura que tienes, Sánchez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL