Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

No descubrimos nada nuevo a nadie si decimos que nos oponemos frontalmente al gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y que consideramos que es lo peor que le ha podido pasar a España. Hemos sido muy críticos con este gobierno, pero lo que nunca podríamos haber llegado a imaginar es que se comportara como lo está haciendo con el tema de la epidemia del coronavirus.

Nos sorprendía bastante la tranquilidad que había durante la pasada semana a pesar de que a nosotros nos estaban llegando informaciones sobre muchos más contagios de los que se informaba desde el gobierno. Y suponíamos que todo se debía a la manifestación feminista del pasado 8 de marzo y al interés del gobierno en tener otra forma de darse publicidad gratuita, puesto que es evidente que es lo único que buscan.

Y anunciábamos, también, que a partir del lunes día 9 de marzo, justo después de la manifestación, se produciría una auténtica hecatombe con el coronavirus. Bien, pues así ha sido. Los contagios ser han multiplicado, los supermercados empiezan a tener desabastecimiento y se están suspendiendo incluso las clases en Madrid y Vascongadas. Ahora ya sí que hay problemas con el coronavirus, ahora sí que ya empieza a moverse el gobierno. Mientras tanto le ha importado un comino los contagios que se hubieran podido producir en las manifestaciones feministas con tal de que se produjeran.

¿Se puede ser más miserable que Pedro Sánchez? ¿Se pueden imaginar cómo estarían ahora las calles si hubiese habido un gobierno del PP? Pedro Sánchez no deja de sorprendernos y siempre para peor. ¿Qué podemos esperar de un gobierno como este? ¿Qué podemos esperar de un gobierno que supedita sus intereses políticos incluso habiendo muertos encima de la mesa?

¿Qué podemos esperar de un gobierno presidido por el mayor miserable de la historia política de España? Desde luego, nada bueno.

1 Comentario

Comments are closed.