Después de semanas, de cientos de personas contagiadas por el coronavirus, después de que estemos en unas cifras de 670 infectados y 17 fallecidos, Pedro Sánchez se empieza a interesar por el coronavirus. ¿Y cómo es posible que ahora le haya llegado ese repentino interés justo hoy, lunes 9 de marzo de 2020? Porque la manifestación feminista del día ocho ya ha pasado y esa publicidad gratuita que iba a recibir el gobierno gracias a esa manifestación ya ha sido amortizada.

Entonces nos encontramos a un Sánchez que anuncia que ahora, sí, ahora se va a reunir con el Comité de Seguimiento del coronavirus pero que de todas formas no hay problema, porque, según Sánchez tenemos un “sólido sistema de salud” que podrá con todo. Claro que, como todos podíamos imaginar, ese sólido sistema de salud lo tenemos ahora que Sánchez está en la Moncloa porque antes no lo teníamos.

Cuando gobernaba Rajoy el sistema era un desastre y mucho más cuando llegó la crisis del Ébola. Entonces Sánchez se ponía muy estupendo recriminando a Rajoy lo que estaba sucediendo con aquella enfermedad que, ni mucho menos mató a 17 personas en España. Es más, creemos que no mató a nadie.

Y así se lo ha recordado una tuitera ante ese mensaje tan hipócrita de Sánchez. Una vez más el presidente mintiendo y diciendo Diego donde antes había dicho digo. Una vez más, el presidente de gobierno que padecemos cae retratado por sus propias palabras.