Pedro Sánchez Pedro Duque escándalo
Pedro Duque
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Si hay una persona de este gobierno de Pedro Sánchez que creemos a decepcionado a mucha gente ese no es otro que Pedro Duque. El patán ministro astronauta ha demostrado que todo lo que creíamos ver en él es mentira y no es más que otro baboso buscavidas de esos que tanto abundan en España, en el socialismo y sobre todo en el gobierno de Sánchez.

Es un incapaz porque eso es lo que puede ser alguien que forma parte de un gobierno que dirige otro incapaz y no se ha cansado de demostrarlo desde que es ministro. Pero por si esto fuera poco además es un auténtico gañán de la oratoria y mete la pata en todas sus comparecencias en público, esta vez para perjudicar al gobierno al que pertenece, algo de lo que nos alegramos.

Y ahora llega el ministro astronauta, que hay que verle en las ruedas de prensa, y nos cuenta que ya sabían todo esto del coronavirus desde enero. Es decir, nos está diciendo a la cara y con todo su papo que nos han estado mintiendo como bellacos. Y no es que sea algo que nos sorprenda a estas alturas de la película. Nos sorprende que sean tan descarados y sobre todo nos indigna porque todo esto está costando miles de vidas, las que se están muriendo por culpa del coronavirus y las que están destrozando por su ineficacia y sus mentiras. Esto no se va a quedar así, que lo tengan claro. Les tenemos que ver sentados delante de un tribunal.

1 Comentario

  1. De lo cual se puede inferir que para ser astronauta no hace falta ser inteligente. Sólo socialista.

Comments are closed.