iluminado

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Hoy Pablo Iglesias se ha cubierto de gloria. Él, que tendría que estar encerrado en cuarentena por la enfermedad de su pareja, la ministra de igualdad Irene Montero, por coronavirus ha asistido al consejo de ministros extraordinario para aprobar la declaración de estado de alarma, demostrando que es otro iluminado insensato.

(Alucina con las cutre medidas del consejo de ministros para evitar el contagio del coronavirus)

Otro iluminado insensanto como el irresponsable de su presidente, Pedro Sánchez, que ha permitido que su vicepresidente acuda a la reunión en el palacio de la Moncloa poniendo en otro serio riesgo al resto de miembros del Gobierno así como al personal de la sede presidencial y a los funcionarios y personal de seguridad que lo ha tenido que trasladar a Moncloa.

¿De verdad los españoles nos merecemos esta situación? Esperemos que pase pronto esta crisis del coronavirus, porque el día de después estos sin vergüenzas tendrán que dar muchas explicaciones.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA