SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En TVE se ha instalado la manipulación más descarada que hemos visto en muchos años debido al gobierno socialcomunista que padecemos. Si es evidente esa manipulación, es mucho más evidente, todavía, que van a seguir haciéndola sin ningún tipo de pudor puesto que, además, esta vez la realizan en un programa visto, sobre todo, por gente muy joven.

Y como Pablo Echenique se ha convertido en el macarra oficial de Podemos en las redes sociales, tenía que hacer su comentario faltón sobre este asunto. Resulta curioso que Echenique sea el faltón oficial de Podemos cuando, de no tener la gente el respeto que tiene, podría convertirse en el auténtico hazmerreír de esa formación en toda España.

El macarra Echenique, auténtico bufón de Pablo Iglesias, ha dicho lo siguiente: “Está todo el facherío machista agitado en Twitter por estos 2 minutos de Operación Triunfo (que están muy bien) y han hecho TT #CierreTVEHoy que @IreneMontero lleva una de las leyes feministas más avanzadas del mundo al Consejo de Ministros, vamos a ver mucho señoro rabiando“.

Pero escuchen el vídeo y se darán cuenta de la gran metedura de pata de Echenique defendiéndolo. Lo que esa feminista adoctrinadora ataca es precisamente el feminismo que se practica en Podemos en general y el feminismo que practica Irene Montero en particular. Y así se lo ha hecho saber una tuitera, quien ha puesto a Pablo Echenique, el que no paga a su cuidadora, en su sitio.

Por supuesto que no esperamos que Echenique vaya a contestar a ese tuit. Ni siquiera esperamos que lo haya entendido, pero no ha estado nada mal la lección que le ha dado esa tuitera. Este impresentable es un caradura que no tiene pudor alguno en cabalgar en la eterna contradicción en la que cabalga Podemos, pero no está nada mal que se le peguen unos cuantos repasos como el que le ha pegado esta tuitera.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL