cólera de dios
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La pandemia nos está pegando muy fuerte. La gestión de la misma, naturalmente, queda totalmente en manos de los gestores políticos que a su vez cuando les resulta rentable, se apoyan en algún científico que por supuesto, sea de su cuerda. Echo de menos la voz de pastores espirituales en cualquier sentido, ya sea para reconfortar las almas, ya para orientar sus oraciones. Si esta situación se diera en una película realizada al efecto, seguro que veríamos al miembro más humilde de la iglesia y a escondidas de sus superiores, dar su sermón a los fieles.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

“Arrepentíos, Ya está aquí nuevamente la cólera de Dios. Os habéis dejado arrastrar por la vida fácil. La pereza, la soberbia, la lujuria, la avaricia y sobre todo la envidia. Os habéis entregado en manos del diablo que os ha bendecido todos estos pecados y habéis atentado contra toda ley natural y la ley de Dios. Matáis a vuestros hijos antes de nacer, les dais más amor a los animales que a las personas además de hacinar a los mayores en residencias para desentenderos de ellos. Os humilláis ante los poderosos para abusar y maltratar a vuestros iguales, maldecís al género masculino solo por el hecho de serlo, premias y excusáis a vagos y maleantes, envidias al que trabaja y busca una sociedad más justa y más libre y colmáis  de virtudes y admiración a todo colectivo anti-natura.

Arrepentíos. Todavía estáis a tiempo. Dios en su infinita bondad os perdonara. Recuperad el buen camino. Dejad el “yo” y retomar el amor al prójimo. Todo amor dado, vuelve multiplicado. Ese es el verdadero camino de Dios. Quien bebe de El, nunca tendrá sed.

Más o menos, pero naturalmente, tendría que ser en una película de ficción. Como bien saben, todas las terminales importantes de propaganda, están controladas por el poder.

Dios es refugio de los afligidos, de los necesitados. Pero cuanto más opulentas son las sociedades, mas se alejan de Él. Hoy preferimos delegar la salvaguarda de nuestras necesidades a papaymama-estado que progresivamente, nos va haciendo en general personas cada vez más incapaces y carentes para asumir todo tipo de responsabilidades. Así y todo, todavía hay quien mantienen la fé en Dios. Son  los que no delegan sus capacidades para el razonamiento; los que saben que todo es efímero, los que saben que donde hoy todo es felicidad mañana puede ser tristeza, y también los que  saben que lo que hoy todo  es favorable, mañana se puede tornar adversidad.

Sabemos como actuaron los primeros cristianos en Alejandría, apenas iniciada esta religión, lo sucedido con Las Cruzadas, como el papado crea la Inquisición, o porque Lutero se hace notar. Su actuación durante la segunda guerra mundial, aún ofrece muchos interrogantes.

Son muchos los convencidos de que si Cristo nuevamente se volviera carne, nuevamente sería mal  tratado, vilipendiado y sacrificado por los pastores de la iglesia. Pastores que en su gran mayoría son cómplices, cuando no protagonistas, de la degradación moral que hoy padece nuestra sociedad. Una institución cegada por el poder y la riqueza terrenal, en la que solo la labor pastoral de algunos  miembros del mas bajo escalafón, algunos rosan la santidad, hacen que no pierda toda su credibilidad.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Tras todo ataque a la Iglesia están los “razas de vivoras” desde el momento en que crucificaron al Señor, porque se les acaba el gran negocio del templo.
    Y hasta la fecha.

Comments are closed.