SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Setecientos sesenta y siete fallecidos. Ese es el número de víctimas mortales del coronavirus que hay ya en el momento de escribir este artículo. Es es el número de personas que, mayores o jóvenes, con antecedentes o sin ellos, han perdido su vida y probablemente pudieran estar vivos en estos momentos de no haber pasado lo que ha pasado y de no haber llegado al extremo de irresponsabilidad gubernamental que hemos llegado.

Ese el número de fallecidos que llevamos en estos momentos y que tendrán familias que, además de llorar su pérdida tienen que permanecer encerrados en sus casa debido al Estado de alarma en el que nos encontramos. Esas son las personas que, como en una especie de adelanto de la ley de eutanasia, han perdido sus vidas debido a la incompetencia política y a su irresponsabilidad.

Todas las noches se celebran diversos actos en los que la gente sale a los balcones de su casa a aplaudir o a poner el himno nacional para darse ánimos a sí mismos o a sus vecinos. ¿Y si salimos a nuestros balcones con unas velas, con nuestros móviles o con una linterna y guardamos un respetuoso silencio por tanta gente a la que este virus se ha llevado por delante?

Pueden hacer lo que cada cual considere oportuno, pero creemos que algo así podría ser reconfortante para las familias.

Descansen En Paz.

1 Comentario

  1. El hacer el payaso /payasa a los socialistas se les da que ni pintado.
    Décadas de ensayo,recorda Otan de entrada no,,,,,,,,,,le falto decir, mañana si urgente (lo dice Willy Brandt “el subvencionador” estilo Soros pero en Alemán) .´hacen de este partido corrupto la chirigota mientras Falconetti ,Illa & Simon mienten y Montero aprovecha para la rapiña.
    Por otra parte están los socios y votantes de narcocomunismo,a este especie les va mejor el jolgorio ,el ruido para simular que son multitud cuando la realidad es bien distinta pues no llegan a ser el 8% de los electores y a la baja, el espectaculo de estos es de traca o mejor circo Iglesias-Montero & band sin olvidar “al echeminga.
    Menos aplauso y menos mentiras,imbéciles.

Comments are closed.