sociedad
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Lo del gobierno con el coronavirus es metedura de pata tras metedura de y empieza a ser tan clamoroso como sospechoso. ¿Se han parado a pensar la cantidad de dinero en pensiones que va a ahorrar el gobierno con la tragedia humana que está provocando el coronavirus?

Es triste, pero ya hay que empezar a pensar en estas cosas cuando vemos que día sí y día también el gobierno no deja de meter la pata cada vez que toma una decisión con respecto a la lucha contra este virus y, que quieren que les digamos, lo de que sean unos inútiles ya lo sabíamos y lo están demostrando pero la inutilidad de esta gente es tan grande que ya empieza a ser incluso sospechosa. Parece que lo hacen a propósito.

La última es que los tests rápidos para detectar la infección de coronavirus que ha comprado el Ministerio de Sanidad en China no funcionan bien. Tienen una sensibilidad del 30%, cuando deberían superar el 80%. ¿Y eso qué significa? “Que los tests no valen, porque dan muchos falsos negativos“.

¿Les parece a ustedes que esto puede ser normal? Miren que queremos evitar pensar mal pero parece que los miles de muertos que está provocando este virus no les produce ni frío ni calor. Parece que hasta lo están empezando a contemplar con normalidad y están intentado normalizar esta situación a través de los medios de comunicación afines. Esto ya no es normal.

 

2 Comentarios

  1. Simplemente . Es el Genocidio previsto por quienes les mandan y mantienen ahí. Así que sacarlos de cualquier manera es un acto de ciudadanía.

  2. Desde el principio, cuando dijeron que afectaba sobre todo a las personas mayores, predije que iban a aprovechar la ocasión para ahorrarse una pasta en pensiones, porque están quebrados. Incluso, no sé hasta que punto es cierto que ellos están infectados o no. He llegado a pensar que lo hacen a propósito para desviar la atención del auténtico fin, que es cargarse a nuestros mayores. Son psicópatas. No empatizan con las víctimas

Comments are closed.