En el día de ayer hemos recibido un mensaje de alguien que nos escribía desde la base aérea de Torrejón denunciando que, dentro de la base, había tres personas infectadas por coronavirus y que nadie se estaba haciendo eco de esto puesto que se estaba intentando silenciar.

Ayer decidimos que, por el momento, no íbamos a publicar nada pero hoy, y tras recibir otro mensaje más, hemos decidido hacerlo puesto que ya serían 8 los militares infectados y nos parece un tema que empieza a ser bastante preocupante puesto que los contagiados han sido cinco más en un solo día.

No tenemos por qué dudar de la veracidad de este mensaje y por eso nos hacemos eco de él. Deberán ser los mandos de la base o el Ministerio de Defensa quienes nieguen esta posibilidad. No entendemos los motivos por los que hay un silencio tan absoluto por parte del gobierno acerca de la evolución del coronavirus cuando son muchas las denuncias que recibimos.

¿No será porque no quieren que se estropee la manifestación feminista del próximo domingo que, dada la situación generada por esta enfermedad, no debería celebrarse? El caso es que todo son contradicciones y algo que nos llama poderosamente la atención: la izquierda y sus altavoces mediáticos no hacen más que restar importancia a algo que parece más preocupante de lo que nos quieren hacer ver por las noticias que nos llegan de países vecinos.

¿A qué viene tanto silencio? ¿Este mensaje denunciando lo que sucede en la base de Torrejón es cierto, Ministerio de Defensa?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Publicar rumores y bulos, falsos o no, dice poco del rigor de este diario, no me tendréis entre vuestros lectores.

  2. Gracias a la valentía y a la honradez de algunos , muy pocos, medios de comunicación, no nos engañan los deshonestos que manejan las instituciones,
    Como se puede apreciar a los granujas que nos mangonean les escuecen las verdades no vaya a ser que se alborote el rebaño de borregos.
    En nombre del pueblo que ansía la libertad !GRACIAS VALIENTES!

  3. ?Porque será que conceptos como honradez, integridad, valentía, siempre acompañan a las derechas verdaderas y conceptos como engaño, indecencia, a las izquierdas

  4. El 1 de mayo de 1981, el niño Jaime Vaquero moría cuando una ambulancia lo trasladaba desde su casa en Torrejón de Ardoz hasta el Hospital de La Paz. Era la primera víctima de la que sería la mayor intoxicación alimentaria de la historia de Europa, una intoxicación que dejó más de 20.000 afectados y casi cinco mil muertos.
    ¿Ensayo de guerra biológica 1981?
    Coronavirus ¿Ensayo de guerra sociológica-biológica 2020?

  5. Ni es un bulo, ni es un rumor; lo que tampoco es, un misterio ni un secreto.
    La ministra informó ayer en TV de los positivos en la Base Aerea y en el Hospital de Torrejón también daban la información.
    Lo que no hay que hacer es alarmar, nada más.
    Un saludo.

  6. Soy Eugenio del primer comentario de las 09:30 y me dirijo al Eugenio de las 12:51 (persona distinta a mí),
    No es un misterio, ni tan siquiera un secreto; sino algo tan absolutamente normal el que por ejemplo exista una epidemia de gripe todos los años especialmente en otoño e invierno.
    Pero si podría ser un misterio o un secreto el origen o la intencionalidad de propagar el coronavirus actual, ya de entrada por su tratamiento informativo; lo cual, de ser intencionado, sería un acto criminal.
    De ser intencionado, uno de los fines que se podría perseguir pudiera ser el estudio de la respuesta social a esta alarma sanitaria en diversos ámbitos (económicos, saturación de hospitales, venta de medicación, aceptación social de imposición de restricciones de movimientos, de controles, de vacunas, etc. etc.).
    Solo hago preguntas: ¿Fue, lo denominado como el síndrome del aceite tóxico de colza, algo fortuito? Hubo médicos y algún que otro periodista que discrepaban de ello (¿habrá tenido que ver el RUÍZ de turno el corto periodo de vida, de estos disidentes de la versión oficial, posterior a sus observaciones de forma pública?).
    En 2009 Jane Bürgermeister, periodista austriaca de investigación, además de presentar al FBI, cargos criminales contra la OMS, la ONU y varios altos funcionarios de gobiernos y empresas por “bioterrorismo e intento de cometer asesinatos en masa”. Gracias a su labor de información se llegó a tener conocimiento de una gravísima irregularidad.
    De la TV y de los actuales ministros de Pedro Sánchez me fio más bien nada; es más, tal como está el panorama sería de mentecato absoluto fiarse.

  7. Pues para ser un bulo o un rumor todos los medios lo han confirmado hoy. Parece que El Diestro se adelantó a todos los medios dando la noticia.

Comments are closed.