tocado
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que una pandemia azotaría España me hubiese reído en su cara. Hoy todavía hay momentos durante el día que pienso que no puede ser, que esto que nos ha tocado vivir es solo un mal sueño.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Estamos pasando por momentos muy difíciles si me apuran creo que uno de los peores de este nuestro país y cuando pienso que no solo nos afecta a nosotros, sino que es una crisis mundial se me encoge el alma.  Nos ha tocado a nosotros, a la generación del tuit, de los likes, del ruido, de la prisa, del anda que tú…

Nos ha tocado si, y creo que haciendo una excepción podemos pensar que algo positivo se tiene que sacar de todo esto. El mundo ha parado, seguimos tuiteando, las redes echan chispas , pero hemos parado, parado de echarnos las culpas, de correr, de criticar y estamos siendo más solidarios, más amigos, menos intransigentes y sobre todo más resilientes. Ojalá esa resiliencia se quede a vivir en nuestras vidas y no se vaya cuando todo esto pase, por qué pasará y volveremos a las prisas, al caos a la rutina…

Miremos dentro de nosotros y hagamos que, de ahora en adelante, podamos seguir estando con los nuestros no por obligación o porque una ley nos obliga si no porque está maldita pandemia nos enseñó que lo más importante son nuestras familias y nuestros amigos, y que un abrazo vale más que 30000 likes.

*Un artículo de Mónica Medina Borrego

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Mónica, hay una pequeña errata en el artículo. Es: “ha parado”. Todos fallamos sin querer, es sólo por avisar. Excelente artículo. Un saludo.

Comments are closed.