Cayetana Álvarez de Toledo se está convirtiendo, por méritos propios, en un enemigo a batir por parte de la extrema izquierda española, tanto por los partidos como por sus palmeros medios de comunicación. La izquierda está tan acostumbrada a enfrentarse a una derecha acomplejada que cuando se planta frente a ellos una mujer valiente y sin complejo alguno se vuelven locos de atar cual niñas de El Exorcista.

Pero es que, además, Cayetana es una mujer y por mucho que vayan en la izquierda de feministas, eso es lo que más les fastidia. Porque si hay una ideología en España machista como ella sola, esa es la de la extrema izquierda, a pesar de los cuentos que quieran que nos traguemos. Para demostrarlo no hay más que ver, leer y escuchar los insultos que lanzan a mujeres como Cayetana o a cualquier otra que no comulgue con su ideología.

Pero después está el tipo más machista de España, que no es otro que el “macho alfa”, Pablo Iglesias. Este “bienqueda”, a pesar de que nos intente vender lo contrario, es un machista de libro y así lo demuestra colocando a sus parejas cada vez que tiene oportunidad o enfrentándose como se enfrenta a quien ose criticar a su mujer. Debe creer Iglesias que Montero no se vale por ella misma para defenderse y tiene que acudir él a zurrar a todo aquel que se le ocurra criticar a su churri.

Y Cayetana ha mencionado eso en una intervención pública. Ha dicho que: “Si yo fuera ministra de Igualdad y a mi marido vicepresidente del Gobierno se le ocurriera salir en mi defensa cual macho alfa para protegerme de las críticas de un colega de Gobierno, yo lo mandaría a dormir al sofá, o a la tinaja que tienen al lado de la piscina con forma de riñón“.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

 

2 Comentarios

  1. A mí también.
    Y su inteligencia, belleza, clase, educación, saber estar, etc.
    ¡y no se por qué, pero presiento que el PP tonto que tenemos en ESPAÑA, pronto a a prescindir de ella!
    Al fin y al cabo, e sun partido para ayudar…, a los partidos de izquierdas.

  2. Como está perdiendo el tiempo esta SEÑORA siguiendo en el Partido Pasmado, con los reaños que tiene mejor estaría en VOX, estaría en su salsa.
    Me encanta en todos los niveles.

Comments are closed.