Isabel Díaz Ayuso

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy se celebra el Día de la Mujer y han sido muchos los mensajes que han lanzado nuestros políticos, pero nosotros nos quedamos con uno, el de la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso que ha publicado lo siguiente en sus redes sociales:

Y ahí está la clave, porque el Día de la Mujer no es el día de todas las mujeres, es el día de las mujeres que creen en el movimiento que nos ha impuesto la izquierda y que parte del resto de partidos políticos y de la sociedad ha comprado.

Porque todas las mujeres tiene derecho a llegar solas a casa y a hacerlo como quieran, faltaría más, pero el movimiento feminista de este país, más politizado y manipulado que nunca, solo defiende ese derecho para unas pocas, para las suyas. Y así con todo.

(El espectacular vídeo de Inmatrix (@inMatrix5) y un montón de amigos sobre el 8M que no te puedes perder: ¿Qué es el #8MIsonomico?)

Porque la izquierda -PSOE, Podemos y demás radicales- es la que ha impuesto su discurso al resto de la sociedad y todo lo que se salga de ese discurso lo critican y lo pretenden anular, por eso nos alegra que mujeres como Isabel Díaz Ayuso den un paso al frente y planten cara a la izquierda.

Ni PP ni Ciudadanos deberían entrar en ese discurso, no deberían comprar esas ideas ni hacerlas suyas, porque eso es entrar en el juego de la izquierda y someterse a sus postulados. Llegar sola a casa sí, pero todas las mujeres, no solo las de izquierdas.

A ver si empezamos a darnos cuenta de la manipulación de la izquierda y dejamos de comprarles sus discursos de odio y manipulación, porque ellos no son mejores que nosotros en ningún sentido, tampoco en la defensa de la mujer, ni mucho menos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

5 Comentarios

  1. Esto no es el feminismo que defiende la igualdad entre hombres y mujeres, esto es mujerismo que lucha por la supremacía de lo que dicte la nueva doctrina progrecomunista que ahora lo impregna todo, si no eres progrecomunista o pijocomunsita eres mujer de segundo nivel , como dice la comunista Teresa Rodríguez “las mujeres de derechas son feministas de segunda: «No están al mismo nivel»”

  2. “Un hombre no viola, viola un violador
    Un hombre no mata, mata un asesino
    Un hombre no maltrata, maltrata un maltratador
    Un hombre no humilla, humilla un cobarde
    UN HOMBRE ES UN SER HUMANO AL IGUAL QUE UNA MUJER ,
    SI QUEREMOS IGUALDAD , EMPECEMOS POR EL RESPETO “

  3. “Villacís tras ser expulsados del 8M a empujones: “No defienden a las mujeres””
    ¿Y ahora te das cuenta?
    Pues claro que no defienden a la mujer, ni la igualdad de los derechos entre los hombres y las mujeres, ,, tu no eres su prototipo de la mujer a la que este colectivo o colectiva defienda, Begoña, despierta tu eres una mujer de segunda a la que las mujeres que se dicen feminstas de primera, tienen todo el derecho a despreciar , no eres nada, como dice la comunista Teresa Rodríguez “las mujeres de derechas son feministas de segunda: «No están al mismo nivel»”
    Solo el nivel comunista que es el que quieren colonizar a todas estas chicas , sin darse cuenta de que con la engañifa de este feminismo les cuelan su ideología u odiología

  4. “SOLA Y BORRACHA , QUIERO VOLVER A CASA ”
    Semejante barbaridad puede inducir a :
    1 favorecer el consumo de alcohol
    2 que cuando se encuentre una chica tirada en el suelo y necesite realmente ayuda porque la pueda estar ocurriedo algo grave, nadie acuda a auxiliarla, por temor a que pueda ser denunciado ,por el simple hecho de preguntar .
    MONTERO DIMISIÓN

  5. “La mujer de Pedro Sánchez en la manifestación del 8M: «¡Madrid será la tumba del fascismo!»”
    Otra feminista esposa del faraón del falcon que okupa un puesto el trabajo por ser la mujer de…
    ¿Donde hay fascismo? ¿DONDE VES EL FASCISMO EN ESPAÑA?

    ERES, ERES, ERES LA MUJER DE UN SER MENTIROSO ,FALSO Y TRAIDOR QUE OKUPA LA MONCLOA POR LOS VOTOS DE TODOS LOS QUE QUIEREN DESTRUIR ESPAÑA ,
    A VER SI AHORA VAIS A LLAMAR FASCISTAS A LOS QUE DEFENDEMOS LA UNIDAD DE ESPAÑA, LA SOBERANÍA NACIONAL, , EL MARCO CONSTITUCIONAL Y LA IGUALDAD ENTRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES, TAMBIÉN DEFENDEMOS LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA FRENTE A FALSAS DENUNCIAS QUE PUEDAN VENIR DE MUERES

Comments are closed.