Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Se las prometía toda la izquierda muy felices a lo largo de la semana pasada con esto del coronavirus. Que si es poco más que una gripe, que si somos unos exagerados, que si no pasa nada. Pero a día de hoy tenemos más de 80 personas muertas por coronavirus y varios miles de personas infectadas.

Si hay algo que tienen los virus es que de ellos no se salva nadie y muchos de los que hace tan solo unos días restaban importancia al problema o incluso se reían de él, ahora lo están sufriendo. Una de las más “tranquilas” era Irene Montero que andaba loca porque se celebrara la manifestación feminista del pasado domingo, pero el karma es lo que tiene y ha sido la primer miembro del gobierno en caer y más que probablemente lo haga también su pareja, Pablo Iglesias.

Hoy mismo nos hemos encontrado un vídeo que nos ha parecido muy fuerte, Irene Montero se acerca a saludar a una mujer y esta le dice: “Coño, que me estás tosiendo encima”. Montero le contesta: “Tranquila, no me pasa nada”. Nos preguntamos cómo estará esa mujer ahora…

1 Comentario

  1. Esa ´mujer´ es Boti García Rodrigo directora general de Diversidad Sexual y LGTBI, una de las nuevas estructuras que se ha creado dentro del Ministerio de Igualdad encabezado por Irene Montero.

Comments are closed.