SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Esto es un no parar. Es tremendo lo que está pasando en España y, tal y como parece, el número de víctimas que va a provocar el coronavirus va a ser tremendo. Según informa Radio Nacional de España, el periodista deportivo, Chema Candela, ha fallecido en su domicilio de Madrid víctima del coronavirus.

Candela de 59 años, llevaba una semana en estado grave al haber sido contagiado por ese virus. Su compañero y antiguo director del programa ‘Tablero Deportivo’, José Luis Toral. se hacía eco de la noticia, también en Twitter, y mostraba su dolor: “Aún no me lo puedo creer AMIGO mío. @Chema_Candela, una excelente persona que seguro ya estás en el cielo. Criticábamos hace unas semanas que no se tomaran medidas contra el maldito virus y ahora parece que te ha llevado. Gracias por haberme apoyado siempre. Candelita, DEP“.

Esto está siendo durísimo para todos. Son muchos los muertos que está provocando esta terrible pandemia. Descansen en Paz todos ellos.