SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Esto no es normal. ¿Qué clase de periodistas tenemos en este país trabajando en los grandes medios de comunicación pensando todos igual, opinando todos de la misma forma y haciéndole siempre el caldo gordo al gobierno? Esos periodistas que van de independientes y cazando exclusivas e informaciones comprometidas en España no existen porque les interesa más el “momio” que se gana estando del lado del poder que la objetividad y la independencia.

No había que ser muy listo para darse cuenta de lo que pasaría tras las manifestaciones del 8 de marzo. No había más que mirar hacia Italia para darnos cuenta de que podríamos pasarnos lo mismo y ahora nos encontramos con la “sorpresa” de haber recibido un guantazo de realidad a mano abierta.

Pero lo que interesaba a los grandes medios de comunicación antes del 8 de marzo era quedar bien con el gobierno e ir de feministas por la vida. Recomendaron asistir a la manifestación y menospreciaron al virus y a los que alertábamos sobre lo que sucedería. Es más, se nos llegó a insultar tachándonos de alarmistas.

Pues vaya, parece ser que los alarmistas y los que recibimos todo tipo de insultos teníamos razón. Parece ser que no estábamos tan desencaminados sobre lo que ocurriría. Pero ahora tenemos que aguantar a los listos de turno, que nos ignoraron entonces, diciéndonos que a toro pasado todo se sabe y metiéndose con nosotros, con todos los que lo dijimos.

Otras de esas listas es la “periolista” de Antena 3, Mónica Carrillo. Pues chica, no nos estaremos forrando como tú pero al menos tenemos cerebro y valor para decir las cosas como son. Y somos independientes. A ver si aprendes.