Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Nos hemos quedado completamente helados tras escuchar a Roberto Centeno en el programa ‘La Economía que se fue’ de César Vidal. Nos imaginábamos que las consecuencias del paso del coronavirus por España iba a ser terrible, pero escuchar las cifras de las que habla un experto como Roberto Centeno da auténtico pavor.

Y no podía ser de otra forma si tenemos en cuenta que, a día de hoy, estamos todos recluidos en casa, sin poder salir, sin casi poder consumir y con los autónomos y PYMES, auténtico músculo económico de España, sin poder abrir sus negocios.

El desastre es tan sumamente grande que Centeno llega a estimar que ni después de la guerra civil habíamos llegado a estos extremos. Pero la que se nos viene ahora encima es absolutamente grande, terrible y demoledora. Y lo peor, todo mucho más agravado por la desastrosísima e irresponsable gestión que este sujeto que ocupa la Moncloa ha llevado a cabo.

No, no había problemas. Lo del coronavirus es simplemente una gripe que se pasa solo tomando ibuprofeno, es más, mata más el machismo que la economía, decían. Pues ahora nos encontramos con este sopapo en toda la cara, con la cruda realidad de la que se nos ha venido encima y para lo que no se había tomado ningún tipo de medida.

Comunistas, socialistas, progres, voceros pelotas de los medios de comunicación: sois unos miserables, unos sinvergüenzas y sois responsables de esta absoluta brutalidad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL