De verdad que cada vez entendemos menos a la gente, esto es increíble y parece que muchos todavía no se han enterado de lo que está pasando. En Vascongadas hoy es festivo y mucha gente ha decidido pasarse la cuarentena por el forro de sus caprichos, coger su coche e irse a Cantabria a pasar el puente organizando unos atascos de campeonato.
De verdad que cada vez entendemos menos al ser humano. No sabemos cómo se puede llegar a ser tan irresponsable y egoísta para que, con la que está cayendo, se pasen todo por el forro de sus caprichos y decidan hacer algo así poniendo en riesgo su salud y la de sus familiares más vulnerables.
El problemita y la sorpresa les ha llegado cuando han alcanzado el límite de Cantabria y se han encontrado con la Guardia Civil y una multa de 1.000 euros. Y lo que parece ser peor para ellos, media vuelta y a casita calentitos. Irresponsables y egoístas, gentuza.
Obsérvese la cantidad de irresponsables que salen de Bilbao a hacer el puente a sus segundas viviendas en Santander. La parte graciosa ha venido cuando al llegar al límite de Cantabria, la GC les ha empezado a cascar multas de 1.000 eurazos y de vuelta para su casa. pic.twitter.com/XBnwSG8Gqd
— Khaleesi (En casa ?) (@ReinaKhalesi) March 18, 2020