SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

De verdad que cada vez entendemos menos a la gente, esto es increíble y parece que muchos todavía no se han enterado de lo que está pasando. En Vascongadas hoy es festivo y mucha gente ha decidido pasarse la cuarentena por el forro de sus caprichos, coger su coche e irse a Cantabria a pasar el puente organizando unos atascos de campeonato.

De verdad que cada vez entendemos menos al ser humano. No sabemos cómo se puede llegar a ser tan irresponsable y egoísta para que, con la que está cayendo, se pasen todo por el forro de sus caprichos y decidan hacer algo así poniendo en riesgo su salud y la de sus familiares más vulnerables.

El problemita y la sorpresa les ha llegado cuando han alcanzado el límite de Cantabria y se han encontrado con la Guardia Civil y una multa de 1.000 euros. Y lo que parece ser peor para ellos, media vuelta y a casita calentitos. Irresponsables y egoístas, gentuza.