guión
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Miguel Joven, el actor que dio vida al personaje de Tito en la mítica serie ‘Verano Azul’, ha publicado el guión inédito de un capítulo de la serie que no llegó a grabarse. El capítulo, el episodio 16 de la serie, se denominaba ‘La excursión’ y cronológicamente habría transcurrido entre ‘El guateque de papá’ y el famoso ‘No nos moverán’.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Con este texto lo ha compartido Miguel Joven en un grupo de Facebook denominado “Nuestros recuerdos de Verano Azul”:

«Hola tropa, quería mandaros un saludo desde Nerja y mandaros mucha fuerza a todos en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir.

Aprovechando que estamos en casa y en familia quiero compartir algo con vosotros para aportar mi granito de arena y haceros a todos este confinamiento un poco mas ameno.

Quiero compartir con vosotros mi guion original del capitulo nunca filmado de la serie Verano Azul, “La Excursión”.

He digitalizado el guion para que podáis leerlo desde vuestros teléfonos y ordenadores y lo he compartido simultáneamente en varias paginas para que podáis acceder a el fácilmente.

Me encantaría veros a todos hoy, reunidos en familia leyendo el guion y disfrutando una vez mas de las aventuras, nuevas aventuras, de esta pandilla.

Recordaros que este capitulo nunca fue filmado y casi nadie ha visto este guion inédito.

Cuidaos mucho, seguid fuertes y no os derrumbéis, ayudad y sed solidarios, resistiremos, pronto volverán los veranos azules.

Miguel Joven».

Una auténtica joya de la historia de la televisión de nuesto país. Puedes ver en ESTE ENLACE el guión que nunca se grabó de la serie ‘Verano Azul’.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA