ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Este fantoche llamado Jorge Javier Vázquez nos cuenta ahora que sale emite a diario su programa Sálvame como una especie de servicio público para alegrar la vida entre tanto sufrimiento como el que estamos pasando en estos momentos. Suponemos que uno de los colectivos a los que querrá alegrar la vida es al de los ancianos ya que son los que más están sufriendo el paso de la pandemia del coronavirus por España.

Pero esto es todo cuento. A este engreído y endiosado presentador, tan fantasma él, se le pilla enseguida puesto que no es más que un tipo infantil que además parece tener una serie de complejos que le impiden ir por la vida de cara. Ahora puede contar lo que quiera, pero no parece demasiado normal que se dirigiera así a los ancianos en su momento por mucho que, según decía él, le insultaran.

¿Por qué no se dedicó a analizar en sus momentos los motivos de esos insultos en lugar de hablar de los ancianos como habló aquel día? Como dicen en algunas zonas de España, este tipo no tiene filtro alguno, le faltan unos cuántos veranos.

1 Comentario

  1. Este gilipollas debe pensar que nunca se va a hacer viejo. Se permite el lujo de destrozar al que le da la gana desde su cetro de poder. Ya lo he dicho otras veces, el día que deje de serle útil a los progres del nuevo orden mundial, le patearán el trasero y se desharán de él.

Comments are closed.