Collado
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Es terrible la situación por la que están pasando muchos profesionales en España debido a la pandemia del coronavirus, entre ellos la Guardia Civil. Ya son dos los guardias civiles muertos por este enfermedad, los dos jóvenes (37 y 38 años) y los dos sin ningún tipo de patología previa.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Esto evidencia algo que es muy sencillo de entender: no disponen de la equipamiento necesario para tratar con los enfermos de coronavirus y es muy fácil que se contagien. El padre de Francisco Javier Collado, el último Guardia Civil fallecido, ha denunciado este hecho a través de su cuenta de Facebook y ha denunciado, también, que a su nuera y su nieto no le han hecho ningún tipo de pruebas tras el fallecimiento de su hijo y advierte al gobierno: “los hago responsables de la muerte de mi hijo y de lo que les pase a ellos”.

Tiene toda la razón, este gobierno es un gobierno miserable que está poniendo en juego la vida de todos los españoles.

Le acompañamos en el sentimiento, don Vicente. Descanse en Paz su hijo Francisco Javier.

Collado

Collado

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA