8200 muertos
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Lo de esta gente no tiene nombre, es alucinante. Si esta mañana comentábamos las formas del PSOE dando las gracias a la gente y olvidándose de los fallecidos, Pablo Iglesias va por el mismo camino y al igual que su lacayo en Podemos, Pablo Echenique, también mostraba su pesar por Chato Galante, diciendo que “se le parte el alma”. Sí, más de de 8200 muertos y a Pablo Iglesias solo se le parte el alma por uno…

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Publicaba Pablo Iglesias lo siguiente en su ceunta de Twitter: «El COVID-19 se ha llevado a Chato Galante, combatiente por la libertad, preso político de la dictadura, luchador por la justicia universal y contra los torturadores, uno de los imprescindibles de Brecht. Se me rompe el alma. Hasta siempre compañero».

(Echenique se supera y mezcla el coronavirus, el franquismo y la muerte en un solo tweet)

Y la contestación a este sin vergüenza no se la vamos a dar nosotros, sino que vamos a aprovechar la que le han dado desde la cuenta de Twitter ‘Benemérita al Día’ (@benemeritaldia). Le han dicho lo siguiente al vicepresidente del Gobierno:

«A mi se me rompe el alma y el corazón cada vez que un sanitario, un guardia civil, un mosso, un policía municipal, un policía nacional, un ertzaintza, un vigilante de seguridad, un español muere, se me ha roto el alma más de 6500 veces ya».

Mejor no se puede contestar. Y es que a la mayoría de los españoles, a los españoles de bien, se nos rompe el alma por todos los fallecidos, y de todos nos acordamos, y por todos lloramos, no como hace Pablo Iglesias que se limita a dedicar unas líneas de recuerdo solo para uno de ellos.

Vergüenza de Pablo Iglesias, vergüenza de Podemos, vergüenza de Gobierno.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. El comunista estalinista y boliviarno éste es lo que tiene: QUE ES UN MIERDA.
    Un trozo de mierda.
    Un vicepresidente mierda de un gobierno de mierda.

Comments are closed.