gracias
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Si hace unos días denunciábamos que el Gobierno te daba las gracias si estabas infectado por el COVID-19 o había fallecido un familiar, el PSOE sigue esa misma línea y hoy, con más de 8.000 muertos en España el PSOE también te da las gracias. Y es que cuando un tonto coge una linde…

Hemos repasado los tuits publicados por el PSOE y todavía no hemos encontrado uno en el que den las condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, solo uno de unas declaraciones del Presidente del Gobierno.

(Alucina con el tuit del Gobierno: si tienes el COVID-19 o ha fallecido un familiar te aplauden y dan las gracias)

Pero eso sí, los socialistas en modo “Chupi Guay” bien que se dedican todos los días a darnos las gracias. No es el momento de dar las gracias, es el momento de estar en el tajo, trabajando por España desde el Gobierno y los partidos políticos. Ya habrá tiempo de dar las gracias, ya habrá tiempo de aplaudirnos.

Con más de 8.000 compatriotas muertos no es el momento de agradecimientos, tampoco debería ser el momento de aplaudir, aunque entendemos que se haga sobre todo por los más pequeños, ha llegado la hora de las condolencias, del pesar y del recuerdo por todos los fallecidos.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Pero claro, queda mejor eso de ir de “Chupi Guay” y dar las gracias. Y ya puestos podrían dar las gracias a todos esos autónomos a los que hoy el Gobierno les ha pasado la cuota mensual, demostrando una falta de sensibilidad que pasará a la historia.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL