SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Pues sí, así lo ha anunciado la Ministra de Asuntos Exteriores, la tal González Laya, “Estamos trabajando para asegurarnos de que nuestros vecinos del sur (Marruecos, Túnez, Argelia, Libia, Jordania, Libano, Egipto y Palestina) puedan tener acceso a los fondos comunitarios”.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Con más de 4.000 mil muertos en nuestras morgues, con el personal sanitario denunciando la falta de mascarillas, de respiradores, de material para luchar contra el coronavirus, nuestro Gobierno anuncia ayudas para Marruecos, Túnez, Argelia, Libia…

¿De verdad estamos en estos momentos en disposición de ayudar a terceros países? España es el país más solidario del mundo, los españoles siempre damos la talla, pero ¿ahora es el momento de ayudar a otros? Sinceramente es para que cada uno lo valore y lo piensa, porque la cosa pinta cada vez peor…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. No son ineptos, tontos o inútiles, SON ASESINOS, AL MENOS POR OMISIÓN.

    En realidad están “encantados” de que haya tantos miles de muertos, PUES SON PENSIONISTAS MENOS…

    Después APROBARÁN LA LEY DE LA EUTANASIA, y se dedicarán “a facilitar el tránsito” al inframundo, como decían los romanos, a todos los enfermos de larga duración, jubilados, inválidos, etc.

    ¡Y el pueblo español es TAN TONTO, Y ESTÁ TAN ABORREGADO, que no se da cuenta de lo que se ns viene encima!

Comments are closed.