claro

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mi querido abuelo una de sus frases más pronunciadas cuando leía algo que él creía que era, además de absurdo y según de quien venía, cuándo terminaba de leerlo decía: me ha dejado anonadado. No es que mi querido abuelo era un finolis, delante de los niños era un señor, cosa que hoy día se ha perdido el señorío, incluso en las palabras. Como llevo escribiendo varios años en este periódico y leo todo cuanto me ponen delante de los ojos. En esta ocasión, me he pronunciado a mi mismo: me ha dejado anonadado. Leía lo siguiente: “El partido DCID (Partido del siglo XXI) denuncia un posible fraude de ley que podría invalidar los resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre”.

En una extensa documentación el partido Derecho Ciudadano a Decidir, comunica: Elecciones Transparentes detecta graves desviaciones en su recuento electoral del 10 de noviembre respecto a los resultados oficiales, en base a 3.872 actas, que suponen 1.494.214 votos. Aunque a mí, no me cogió de sorpresa estas afirmaciones que, con documentación enarboladas con frialdad, me hace pensar que estos hechos son, ni más ni menos, lo que sospecho desde hace tiempo se ven extrañas maniobras, lo mismo que las artimañas que el CESID (Centro Nacional de Inteligencia) con las maniobras de siempre arrima la ascua a sus sardinas.

Uno que ha estado muchas veces de compromisario y otras de interventor y he dado noticias “raras” sobre algunos recuentos, en esta ocasión, he visto que aquellos silencios me preconizan la verdad, ya que ahora con personas con medios, valientes y esforzados en comunicar la verdad no me lleva a decir anonadado, como decía mi querido abuelo, me ha dejado espoleado y con ganas de saber siempre la verdad, sobre lo que hablo y lo que escribo. He visto el video que se publica en El Diestro, en este periódico, donde el DCID, da muestras fehacientes e irrebatibles con documentación escrita sobre este oscuro asunto de las últimas elecciones, dando el fruto de lo apetecido, con artimañas poco fiables donde ha salido el Gobierno socialcomunista que tanto Podemos como el PSOE estaban locos por erigirse en comandita para mandar a sus anchas en esta España que se haya descorazonada por tanta vileza y maldad.

El pasado viernes, el programa de YouTube LIBRES 2.0 entrevistaba a Ignacio Vargas y José Roberto Roca, secretario general y presidente de DCID, quienes explicaban los pormenores de estos hechos y las futuras medidas a tomar ante la respuesta que puedan recibir de la administración al recurso presentado. Cada noticia que vamos conociendo de las circunstancias que han rodeado a la convocatoria electoral del pasado 10 de noviembre es peor que la anterior. Parece que el caudillo Sánchez campa a sus anchas por la administración pública haciendo lo que quiere, cuando quiere y sin dar ninguna explicación. Pero hete aquí que, aún hay personas valientes y que caminan de frente para conocer la verdad.

Aquí nadie del Gobierno da explicaciones, el silencio es absoluto y maniatado por un poder absolutamente frio y calculador, donde juega con los tiempos y los palmeros correspondientes que, cada día son más, buscando el pesebre de heno como si fuesen bestias. “La Esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va a suceder, y la Valentía es hacer que suceda”.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA