SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Como todos ustedes sabrán, en el día de ayer Alfonso Ussía denunciaba a través de su cuenta de Twitter estar sufriendo una censura por parte del medio para el que, por lo menos hasta ahora, estaba escribiendo desde hace bastantes años: ‘La Razón’.

La noticia ha tenido una gran repercusión y, como no podía ser de otra forma y perteneciendo ese medio al conglomerado mediático que pertenece, nosotros estamos del lado de Alfonso Ussía por completo.

A3 Media, la empresa propietaria de ‘La Razón’, se ha distinguido desde siempre por tener medios que hicieran, por decirlo así, a “pelo y a pluma”. En la televisión tienen Antena 3 y La Sexta que, unos de una forma y otros de otra más descarada, apoyan por completo la gestión del gobierno o de los progres de turno. Como opción de negocio es inteligente, pican de todos los lados, pero si hablamos de principios, estos parecen ser bastante escasos porque pretenden ganar de todos los lados.

En el día de hoy, Marhuenda acudía al programa de Federico Jiménez Losantos y daba su versión sobre el encontronazo con Ussía. Federico pretendía hacer de mediador en este asunto pero no parece demasiado creíble la versión dada por Marhuenda porque han sido muchas las ocasiones en las que, últimamente, se le ha visto el plumero de pro-empresa, en lugar de defender sus supuestos principios ideológicos.

Poco después, la cuenta de Twitter de ‘La Razón’ publicaba la versión dada por Marhuenda en el programa de Esradio y Ussía contestaba a ese tuit con un mensaje bastante claro y evidente: “Mentira”.

1 Comentario

  1. Marujenda siempre ha sido un vividor,un PELOTILLERO de Primera División. Ha dedicado toda su vida a PELOTEAR al PP,aún a sabiendas de que había cosas que eran censurables,con mayor o menor virulencia,pero censurables.
    Marujenda nunca hará eso,porque un VIVIDOR siempre sabe como nadar y guardarse la ropa.

Comments are closed.