carnaval

Estamos empezando a estar muy hartos de pagar las irresponsabilidades de este gobierno y que seamos nosotros encima los únicos en sufrir las consecuencias. Resulta que el gobierno del millón de ministerios y enchufados es responsable directo de la situación en la que nos encontramos ahora y, además de ser incapaces de asumir sus responsabilidades, no renuncian a nada de lo que les pueda corresponder a ellos, aunque esto sea completamente injusto.

Debido a lo irresponsables que son tenemos que estar todos aislados en nuestras casas, incluidos los autónomos a quienes han obligado a cerrar sus negocios por tiempo indefinido algo que trae como consecuencia que se queden sin ingresos, a pesar de seguir arrastrando todos los gastos.

Pero siendo esto gravísimo nos encontramos ahora con que ninguno de los indecentes irresponsables que nos han llevado a esta situación están pagando las consecuencias, llegará final de mes y ellos, por supuesto, cobrarán hasta el último euro cuando deberían ser los primeros en dejar de cobrar hasta que dejáramos de sufrir las consecuencias de su gestión.

¿Han escuchado a alguno de ellos renunciar a un solo euro de su salario? ¿Han escuchado a Sánchez o a alguno de sus secuaces pedir perdón o asumir sus responsabilidades? Pues entonces seamos nosotros quienes se lo exijamos. Tienen que pagar por lo que han hecho y si todos nosotros estamos sufriendo las consecuencias, ellos también deberían hacerlo.

Que no se pague a toda esta gente hasta que no solucionen el desastre en el que ELLOS nos han metido. Que no sean los autónomos y los ciudadanos en general los únicos en pagar las consecuencias. Difunde para que el gobierno y sus enchufados no cobren ni un duro durante esta crisis.

#SánchezDimisión

 

2 Comentarios

  1. Las organizaciones de autónomos y las distintas patronales deberían estar exigiendo el cierre inmediato de todos los chiringuitos y organismos inútiles (LGTBI, maltrato…observatorios que no observan nada… ONGs de diverso pelaje.,..) y desviando los fondos que, al día de hoy y por su especial circunstancia, están robando descaradamente a la sociedad y hacen imposible el trato adecuado de los enfermos. Cerrando estos chiringuitos y otros parecidos liberaríamos dinero suficiente para atender las necesidades sanitarias. No hacerlo es practicar una política genocida y totalmente irresponsable.

    Los partidos políticos de la oposición, a los que hago desde aquí un llamamiento expreso, deberían actuar rápidamente en sus respectivas comunidades para liberar dinero de este modo. Ahora lo básico es esto. Desviarlo a otros menesteres de mas que dudoso rendimiento social no solo es robar, es practicar el genocidio. Será bajo estas premisas como se os juzgue. Y a los que, con desprecio a la realidad y a la necesidad, hayan jugado con las vidas de los ciudadanos se os juzgará muy duramente.

    Lo siguiente es ver como se plantean las necesarias medidas fiscales para que los autónomos puedan fraccionar y posponer las liquidaciones del primer trimestre de este año sin intereses. Asimismo como pueden dejar de ingresar las cuotas de Seg. Social sin necesidad de darse de baja de la actividad, o, si se pudiera, prevenir un sistema de baja temporal mientras dure esta situación y puedan reiniciar actividades.

    Esto es lo verdaderamente necesario. La palabrería vana, hueca y sin sentido empleada por el Presidente ayer es un insulto a todos los españoles, y el tratamiento diferenciado a comunidades ¿que pretende? ¿que se acaben declarando la guerra unas a otras?. Ya no es el retraso culpable, ahora se trata de verdadera mala fe. Y las consecuencias pueden ser espantosas. No hemos podido caer mas bajo, pero la sentencia está dictada. Lo único es saber cuando y como se cumplirá, pero un país y unos ciudadanos que se precien un poco no pueden tolerar esto.

  2. Y, por supuesto, SUPRIMIR LAS AUTONOMÍAS, auténticos PESEBRES DE POLÍTICOS QUE SE PROFESIONALIZAN, es decir se pasan la vida de cargo en cargo…, y en la mayoría de los casos, sin tener NI PUTA IDEA DE NADA, y perdón por la expresión.

Comments are closed.