Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Lo de los separatistas catalanes es tan esperpéntico que ya causaría incluso la risa, si no fuera tan sumamente triste. Ellos son diferentes, mejores que los demás y todo lo que les ataña a ellos es algo que no le pasa al resto del mundo, lo de ellos es mucho mejor.

Y con el coronavirus no podía ser diferentes, es lo mismo que con el resto de asuntos del mundo porque ellos son mejores que los demás. Pues bien, así nos lo ha dejado de claro la consejera de Salud de la Generalidad, Alba Vergés, que ha declarado sobre el coronavirus que en el caso de Cataluña el brote es “especial, diferente, que no tiene nada que ver con la situación que tenemos en el resto del país“.

Dígannos si esto es normal, dígannos si no son ridículos hasta decir basta. Pero, ¿quiénes se han creído que son esta gente? ¿Una especie que está por encima de la humana? ¿Una especie de semidioses que han venido a la tierra a darnos lecciones a todos? Y es que lo mejor no es solo eso, lo mejor es que dicen este tipo de sandeces tan absolutamente absurdas y se quedan tan anchos.

Con esto lo que quieren decir en realidad es que también van a ir por libre. Pero no para el dinero que se reparta desde el gobierno central, para eso tienen que ser los primeros, como siempre, porque ellos son mejores, no solo que el resto de los españoles, que el resto de la humanidad.

Pero, ¿saben lo que pasa en realidad? Pues que están ocultando cifras de infectados y que lo que tienen allí puede ser una auténtica barbaridad. Y como no quieren que se entere nadie de la que tienen montada nos vienen con estas historias. Cuentistas, gentuza…