SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La verdad es que el gobierno de Pedro Sánchez no deja de sorprendernos. No habíamos visto en nuestra vida tanta ineptitud, tanta mentira y tanta indecencia como la que estamos viendo en este gobierno vomitivo que estamos padeciendo cuando estamos sufriendo la mayor crisis sanitaria y económica de la historia de España.

Aparece cualquier miembro del gobierno en televisión y se dedica a mentir de la forma más descarada, sin ningún rubor e importándole bastante poco que todos nos demos cuenta y de lo que podamos pensar. Sencillamente les da igual. Ni piden disculpas por su gestión, ni asumen responsabilidades, ni les preocupa en lo más mínimo si vivimos o si morimos, lo único que les importa es que aquellos que sigamos vivos paguemos aunque no tengamos con qué mantener a nuestras familias. Primero el estado mafioso y después la familia.

Los autónomos y las pequeñas empresas están pasando por una situación difícilmente sostenible, debido al Estado de Alarma se les ha obligado a cerrar sus negocios. Es decir, se quedan sin ingresos pero con todos los gastos. Y además esta situación se va a vivir durante un tiempo ilimitado, ¿se pueden llegar a imaginar la incertidumbre con la que están viviendo todas estas personas?

Pero al gobierno de Pedro Sánchez esto le importa muy poco. No le importa si viven o si mueren. Tampoco le importa si tienen lo suficiente para mantener a sus familias y no pasar por necesidades, lo único que les importa es que paguen para que ellos, la mafia que nos gobierna, se sigan manteniendo y sigan viviendo sin dar palo al agua. Y de esa forma, como si fueran una auténtica mafia, amenazan a los autónomos.

Dígannos si es normal que la Seguridad Social publique este mensaje en su cuenta de Twitter. Dígannos si esto no es para llevar a toda esta gente a los tribunales: “#COVID19: Recuerda que si no realizas el ingreso de las cotizaciones en plazo se generará deuda con recargo“. Buitres, sinvergüenzas, gentuza…

 

2 Comentarios

  1. Siento lo que voy a decir, pero señores votantes de izquierdas: ¡Disfruten de lo votado!
    (Lo malo es que lo “estamos disfrutando” todos…).

  2. ¿Cuántos autónomos votan siniestra? Yo conozco a varios. Ahora resulta “que nadie votó siniestra” que el genocida de la Moncloa está ahi por generación espontánea.
    Disfruten lo votado. Es muy difícil que yo me infecte.Tengo provisiones desde hace más de un mes- desde que escuché al Dr. Cavadas- para sobrevivir sin salir de casa medio año.
    !A disfrutar autónomos de lo que muchos habéis votado!

Comments are closed.