tesis doctoral
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Todos sabemos que Pedro Sánchez no escribió su tesis doctoral, sino que más bien se dedicó a plagiar artículos y trabajos de otros autores, como bien hacen los vagos y vividores como él. Por eso, de haber escrito el señor cumfraude su tesis doctoral podría haber ayudado mucho a su gestión y al país que mal gobierna.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y es que, como bien apunta el tuitero Israel Cabrera, (@Absolutexe) Pedro Sánchez no sabe nada de “diplomacia económica”, porque su tesis doctoral se titulaba “La nueva diplomacia económica española”.

Porque si el felón de Sánchez hubiera tenido conocimientos de los que supuestamente escribió, es decir, de diplomacia económica, el Gobierno de España habría gestionado mucho mejor esta crisis del coronavirus, aplicando esa diplomacia económica de la que Pedro Sánchez daba lecciones en su falsa tesis doctoral.

Pero como Pedro Sánchez se limitó a copiar y pegar en su trabajo doctoral pues poco puede aportar en la gestión de la crisis por el COVID-19, bueno sí, aporta su incapacidad e inutilidad.

Por eso decimos que qué bien nos habría venido que Pedro Sánchez hubiera escrito su tesis doctoral, seguramente podría haber aportado algo positivo, al menos habría aprendido a no molestar…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA