Ley

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este martes el Consejo de Ministros ha aprobado, matizaremos el verbo luego, el Proyecto de Ley educativa que llamaré Ley Celaá, dado que su nombre real es infumable, y el anteproyecto de Ley sexual que llamaré Ley Montero, dado que no me gusta nada el.nombre que le han puesto y lleva, en mi opinión, a equívocos graves.

Aprobar en este caso no es aprobar nada puesto que ninguno de los dos proyectos han pasado aún por el legislativo. Lo que el gobierno ha hecho es dar luz verde al trabajo de sus ministerios iniciando procesos que siempre deben pasar por las Cortes, poder legislativo, antes de ser refrendadas por el Rey y llegar al BOE. Eso implica que aún deben pasar los trámites de enmiendas y que si bien lo normal sería que el gobierno, PSOE y Podemos, incorporara propuestas de la oposición, mal me temo que en ambos casos de la oposición, PP, Ciudadanos y VOX, no incorporarán nada de nada.

En ambos proyectos de Ley no hay acuerdo entre socios, PSOE y Podemos discrepan, y además en ambos se ha precipitado su presentación, el uno, el de ‘Montero’ para llegar antes del dia 8 y el de Celaá para quitar protagonismo al proyecto Montero. Dado que, como he dicho ahora inician, su íter parlamentario tendremos tiempo de hablar de ellos. Del proyecto Celaá, el más avanzado ya que está en proyecto, que nadie sensato espere nada bueno ya que su objetivo es enmendar la legislación educativa del PP y seguir avanzando en sustituir la enseñanza como medio de mejorar la formación de los jóvenes en un medio de adoctrinarlos y adocenarlos como borregos.

No entiendo nada. ¿No habíamos quedado que en temas de Estado el consenso era del todo necesario? ¿Alguien me lo explica?

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA