SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Publican los compañeros de Periodista Digital ubn artículo con el título “¿De qué se ríe, señor ministro?”. Y es que fue penoso ver a José Luis Ábalos reírse ayer en el Congreso de los Diputados, con la grave situación que está viviendo nuestro país. Así es Mr. Carajillo…

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

España no tiene motivos para la risa ni para el cachondeo, salvo que te llames José Luis Ábalos.

El ministro de Transportes, que precisamente no anda sobrado de fineza ni tampoco de cintura política, protagonizó en el pleno del Congreso de los Diputados del 25 de marzo de 2020 una escena sumamente bochornosa riéndose a carcajada limpia.

¿Acaso alguien contó un chiste? No lo sabemos, pero lo que sí es seguro a esta hora del 26 de marzo de 2020 es que España ya va camino de los 4.000 muertos por el coronavirus y que el número de contagiados crece sin parar.

Lo cierto es que si lo de su famosa ‘performance’ en el caso ‘Delcygate‘ ya fue un compendio del teatro surrealista y de un esperpento que hubiese suscrito el mismísimo Ramón Valle-Inclán, lo de la tarde-noche en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo, en Madrid, no tiene justificación alguna.

Y, desde luego, las redes sociales ardieron por los cuatro costados ante la actitud patosa del ministro de Transportes, al que parecía que lo que se estaba debatiendo en la Cámara Baja y la propia situación de pánico que se vive en España no fueran situaciones que le afectasen a él.

Sí es verdad, todo hay que decirlo, que al principio hubo dudas sobre si esas risotadas se correspondían con el pleno del 25 de marzo de 2020, de ahí que el autor del fragmento colocase el vídeo íntegro que se corresponde con los minutos previos al comienzo de la sesión para debatir, entre otros aspectos, la prórroga del estado de alarma en España.

Puedes leer el artículo original en ESTE ENLACE.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

3 Comentarios

  1. Sólo un idiota es capaz de reír a carcajadas cuando tiene responsabilidad sobre los ciudadanos.

  2. Es UN MIERDA, y se comporta como tal.

    Además de miembro de un gobierno que es más un desgobierno, suponiendo que no sea UNA ORGANiZACIÓN CRIMINAL, qu eha permitido esta situación a sabiendas, PARA INSTAURAR ESTA DICTADURA EN LA QUE ESTAMOS, TRÁS DAR UN GOLPE DE ESTADO JURÍDICO.

Comments are closed.