palabras

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Está claro que nuestros políticos carecen de objetividad, de autocrítica y, en algunas ocasiones, de vergüenza, como ocurre con Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, que hoy ha hecho una defensa de la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus, con unas palabras vergonzosas.

(Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real)

En su intervención, como portavoz podemita, en el debate que hoy ha tenido lugar en la Cámara Baja Pablo Echenique ha dicho que “hoy, por primera vez en mucho tiempo, estoy orgulloso de mi Gobierno”.

Unas declaraciones que demuestran su falta de autocrítica y de objetividad, porque ¿qué estaría diciendo Pablo Echenique si esta crisis ocurre con un Gobierno del Partido Popular? Está claro que no diría lo mismo, más bien estarían manifestándose, incumpliendo el estado de alarma, porque ellos lo valen…

Y la verdad es que estar orgulloso de un Gobierno cuando los positivos de coronavirus están disparados y ya hemos superado los 600 muertos, es para pensárselo. Echenique podría haber dicho que reconoce el esfuerzo, que considera que las cosas no es están haciendo mal… ¿pero orgulloso?, ¿orgulloso de qué?

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es un mequetrefe.
    Habría que hacerle un llamamiento a Kirchner a cambio de dinero para que se lo llevara de Asesor de Argentina Plenipotenciario.
    No no caerá esa breva.

  2. !Y dicen que la naturaleza es sabia! Estaría de vacaciones con este desecho de tienta.
    Esta involución sólo puede existir en España, nación que le pagó un tratamiento costosítimo, sillas electricas costosímas, subvención alta (cosas estas que se niegan a los españoles, es decir que robamos a nuestros comptriotas para dárselas al invasor)
    Exactamente igual que otro degenerado: Messi, al que tratamos su enanismo, mientras se lo negaban a “Chiqui” la mujer con acrondoplasia y nos lo pagó estafando a Hacienda, a través de la cual pudo él no quedarse enano (bueno más enano de lo que es)
    Para que luego, estos parásitos que nos invaden, como tales, destruyan nuestra nación, desde dentro.

Comments are closed.