origen del coronavirus

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Teniendo el coronavirus origen en una dictadura comunista, como es China, toda información que venga de allí se debe poner en cuarentena, nunca mejor dicho, porque la principal arma del comuismo es la mentira y jamás reconocerán errores. La gestión de la dictadura china será muy parecida a la rusa en el desastre de Chernóbil y por eso declaraciones como las de Frank Cuesta sobre el origen del coronavirus llaman la atención.

Unas declaraciones de Frank Cuesta en esRario, en el programa de Federico Jiménez Losantos y que han sido recogidas por Libertad Digital en una noticia que puedes leer en este enlace. Dice Cuesta entre otras cosas que: “Esto puede ser por el pangolín por una razón. Nosotros sabemos que se pillan una media de cincuenta a cien pangolines todas las semanas que salen a Vietnam o China” y añade que “La segunda semana de agosto se dejó de pillar, y también de murciélago y de musaraña. No hemos encontrado ni un cargamento, cosa rara. Te estoy hablando del mes de agosto”, de modo que “en agosto ya pasaba algo allí”.

Y continúa afirmando Frank Cuesta que “En agosto, por allí, ya hemos pasado todos el virus. Hemos pasado catarro. Lo cogimos en casa todos. Y ahora, empiezas a dar marchas atrás y piensas qué ha estado pasando desde septiembre, octubre y nadie entonces se dio cuenta”.

Si fuera cierto lo que dice Frank Cuesta, y no tenemos porque dudar de lo que nos cuenta, parece claro que el origen del coronavirus es mucho anterior a cuando nos han dicho. Os dejamos el vídeo de la entrevista de Federico Jiménez Losantos…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA