Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Clara Ponsati es una de esa cobardes separatistas que era consejera con el gobierno de Puigdemont y que, tal y como hizo el cobarde de su jefe, se fugó corriendo a Europa para evitar ser juzgada por el golpe de estado perpetrado en Cataluña el 1 de octubre de 2017.

Y hoy, Ponsati ha demostrado el odio enfermizo que tiene hacia España y hacia todo lo español. Compartía una noticia de ‘El Confidencial’ en el que figuraba el siguiente titular: “Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total“. Tras publicar el enlace a esta noticia ese bichejo repugnante, esa cucaracha del más mugriento de los vertederos escribía “de Madrid al Cielo” y la otra rata llamada Carlos Puigdemont daba retuit a ese miserable chiste.

Parece que a estas dos ratas cobardes, su asqueroso cerebro separatista lleno de porquería les lleva a que les provoque una especial alegría y hagan chistes porque en la capital de España se esté contagiando y muriendo tanta gente por una pandemia como la que se está sufriendo.

Parece que estos dos cobardes asquerosos anteponen toda la putrefacción separatista que tienen en su cerebro a las vidas de las personas inocentes que nunca les han hecho nada a ellos directamente y que lo que sí que han hecho siempre es pagar sus excesivos e inmerecidos sueldos.

Creíamos que tanto Ponsati como Puigdemont eran dos ratas de la peor especie por su cobardía enfermiza y su más que limitado cerebro. Pero hoy han demostrado que su asqueroso nivel es mucho peor, hoy han demostrado que las ratas o las cucarachas tienen mucha más dignidad que ellos. Una rata o una cucaracha a su lado parecen más personas que ellos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL